El FC Barcelona sigue pendiente de buscar sus nuevos refuerzos de cara a fortalecer su plantilla con vistas al curso que viene. De hecho hoy en la prensa catalana se da por segura la llegada de Clément Lenglet, que se uniría a los que también parecen fichados, Arthur Melo (llegará en enero) y Antoine Griezmann.

Son tres incorporaciones que se dan por seguras, a las que podría unirse alguna más este verano en función delas bajas que pueda haber. Y es que los nombres van a seguir circulanado por la agenda azulgrana próximamente, como bien informa ahora Mundo Deportivo.

De acuerdo con este medio, Christian Eriksen ha decidido contactar con el cuadro culé a través de su entorno. Y es que el danés, que ya ha sido contemplado en otras ocasiones como posible relevo de Andrés Iniesta, quiere saber a qué atenerse en este mercado.

Pieza clave del Tottenham (47 partidos, 14 goles), todo apunta a que seguirá siendo un jugador importante de los spurs de Mauricio Pochettino. Según el Daily Star el entrenador argentino ha rechazado al Chelsea y quiere seguir construyendo un gran proyecto en su actual conjunto. Pero aun así la idea del ex del Ajax se mantiene en la agenda culé.