«Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación».

Así se ha pronunciado en las últimas horas el director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, cuestionado sobre las opciones de que Lautaro Martínez sea puesto a la venta. Especialmente con el FC Barcelona, su rival anoche, al acecho porque gusta el argentino como heredero de Luis Suárez.

Ambos se cambiaron las camisetas sobre el césped del Giuseppe Meazza, en un gesto cargado de simbolismo. De manera que el joven atacante de 22 años impresionó con sus actuaciones de ayer y del Camp Nou hace algunas semanas, pasando con nota el examen para postularse a delantero culé, tal y como afirma As.

Además, el hecho de que durante dos semanas de julio tenga una cláusula de rescisión de 111 M€ puede acercarlo aún más al Camp Nou. Y es que va ganando enteros para ser la siguiente apuesta ofensiva de la escuadra catalana.