El Bayern Múnich pagaría 65 millones por un objetivo del Atlético de Madrid
El Bayern Múnich está dispuesto a desembolsar hasta 65 millones de euros por hacerse con los servicios de Nick Woltemade, que sigue siendo una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para sustituir a Ángel Correa.

El Bayern Múnich ha vuelto a recuperar su hegemonía esta temporada en Alemania, tras un curso de barbecho en el que el Leverkusen le consiguió arrebatar el título nacional y también la Copa. Tras el nombramiento de Vincent Kompany, se le ha ido respaldado en el mercado de fichajes, y si bien las prioridades principales son otras en este mercado, el rol de suplente de Harry Kane también lo quieren tocar.
En este momento del verano, la cuestión que más preocupa en Baviera es la pareja de centrales. Después de la salida de Eric Dier rumbo a Mónaco, y debido a las constantes lesiones de Hiroki Ito, se necesitaban hasta dos refuerzos en esa parcela y además de la temprana incorporación de Jonathan Tah, arrebatándoselo a un rival directo como el Leverkusen, urgen más novedades.
La desilusión sin Musiala
Por otro lado, la lesión de Jamal Musiala ha hecho saltar todas las alarmas, porque estará fuera cinco meses, a lo que hay que sumar la marcha de Leroy Sané al Galatasaray. De esta manera, en apenas dos semanas el potencial del Bayern en tres cuartos de campo se ha visto reducido considerablemente y un equipo que históricamente ha vivido tanto del fútbol de sus extremos, debe buscar recambios de garantías en el continente europeo.
No obstante, antes de que estos dos grandes problemas aparecieran, en la libreta de la secretaría técnica del gigante alemán estaba apuntada como tarea firmar a un fichaje de garantías para suplir a Harry Kane cuando se tenga que ausentar, o simplemente para descargarle de minutos, siendo Nick Woltemade el favorito. La primera oferta fue descartada de forma tajante por el Stuttgart y ahora han vuelto a la carga.
Según ha informado ‘Bild’, en esta ocasión el montante propuesto asciende hasta los 65 millones de euros, una cantidad importante que puede entrometerse seriamente en el objetivo del Atlético de Madrid para reemplazar a Ángel Correa, si bien no es la única opción que manejan los de símilar. Para un rol tan secundario, está claro que el Atlético no va a competir con ese precio.
Más información