FC Barcelona: ¿Se avecina un regreso prematuro de Bojan?

FC Barcelona: ¿Se avecina un regreso prematuro de Bojan?

05/05/2012 - 18 h 59 Fútbol español » Liga BBVA

Bojan ha marcado 6 goles con la Roma esta temporadaBojan ha marcado 6 goles con la Roma esta temporada©Maxppp

Mediante el acuerdo que la Roma y el FC Barcelona pactaron el año pasado, la entidad catalana deberá recomprar a Bojan el próximo verano, aunque algunos medios en Italia ya hablan de su regreso el próximo verano.

Mientras el FC Barcelona se halla inmerso en un periodo de transición (aunque con Tito Vilanova no se esperan cambios profundos), y se prepara el siguiente proyecto, el nombre de Bojan se ha asomado a la agenda del cuadro culé de la mano de unas informaciones aparecidas en Italia y recogidas por RMC.

Según esta fuente el delantero quiere volver de la Roma en el periodo estival de traspasos porque solamente ha sido titular en 16 de los 35 partidos que ha jugado con Luis Enrique. El español ha marcado 6 goles en este ejercicio en el que no ha terminado de encontrarse a gusto en el Calcio.

Estos son los argumentos que le servirían para pensar en regresar a la ciudad condal, aunque lo cierto es que esta vuelta no le garantizaría minutos. Porque en el conjunto azulgrana Alexis Sánchez se ha hecho con la titularidad y además Cristian Tello e Isaac Cuenca han irrumpido con fuerza.

Por otro lado no se descarta la llegada de otro delantero que bien podría ser Neymar, así que el de Linyola lo tiene realmente complicado para regresar. Veremos qué decide finalmente hacer este jugador y cuáles son las directrices que toma el nuevo inquilino del banquillo del Camp Nou.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar