> > FC Barcelona: Tito Vilanova marcará el futuro de 2 jugadores

FC Barcelona: Tito Vilanova marcará el futuro de 2 jugadores

Publicado el:

Por:

Una vez asumido el relevo, Tito Vilanova comenzará a trabajar en la próxima temporada del FC Barcelona, aunque para ello tendrá que decidir primero cuál será el papel que desempeñarán algunos jugadores.

  • A+
  • A-
Seydou Keita escuchará a Tito Vilanova
Seydou Keita escuchará a Tito Vilanova
©Maxppp

Mucho se viene hablando de los refuerzos que tendrá que hacer el FC Barcelona para el siguiente proyecto porque esta escuadra ha tenido unos cuantos puntos débiles en la última temporada. Pero antes de conocer los nuevos nombres que tendrá el equipo, Tito Vilanova tiene que decidir quiénes siguen.

Hay varios candidatos a abandonar la entidad catalana, que desde hace semanas vienen protagonizando rumores sobre su salida del club. Así, según recoge una información de Mundo Deportivo, el nuevo entrenador culé tendrá que decidir qué hacer con ellos, en primer lugar con dos futbolistas.

Seydou Keita es uno de los que más novias tienen porque, a pesar de tener un rol secundario y no ser titular, el malí siempre aporta cuando está sobre el terreno de juego y también en el vestuario. Podría marcharse libre al no haber cumplido el mínimo de encuentros que exige su contrato, pero esperará a ver lo que decida el preparador.

Dani Alves se encuentra en una situación parecida, aunque en este caso su traspaso solamente se daría si existe la necesidad de hacer caja y si Vilanova no quiere tenerlo en la plantilla. Así que el brasileño deberá esperar mientras se recupera de su lesión en la clavícula.

Jugadores
Dani AlvesDani Alves12 Partidos0 Goles
Seydou KeitaS. Keita9 Partidos0 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/11/2014, son las 09:09 y está visitando la página : FC Barcelona: Tito Vilanova marcará el futuro de 2 jugadores