Uno de los objetivos del FC Barcelona en el mercado que ya ha comenzado de manera oficiosa es el de encontrar recambio para Jasper Cillessen en la portería. El holandés dejará la escuadra catalana este mismo verano, de manera que el cuadro culé baraja ya una lista de candidatos.

Aunque parece este un asunto menor con respecto a fichajes como los de Matthijs De Ligt o Antoine Griezmann, en la entidad catalana quieren medir bien sus pasos. De forma que siguen sumando objetivos para la portería como el que ahora nos ocupa.

Porque explica el diario Sport que los culés están siguiendo los pasos de Benjamin Lecomte, portero de 28 años del Montpellier francés. Pieza clave de este club con el que suma 38 encuentros esta temporada, el guardameta estaría también en la órbita del Sevilla de Monchi.

«Viendo la gran temporada que ha hecho me gustaría que pudiera seguir con nosotros, pero si viniera uno de los grandes de Europa no lo vería mal porque merece evolucionar en un club más grande», afirmaba recientemente su presidente, Laurent Nicollin.