El FC Barcelona puede adoptar acento chileno el próximo curso. Al menos, esto es lo que se desprende de las informaciones aparecidas en nuestro país.

Así, en las últimas semanas se ha venido especulando con los cantos de sirena procedentes de la ciudad condal a fin de cerrar la contratación del talentoso Alexis Sánchez, futbolista del Udinese que después de una temporada absolutamente espectacular (30 partidos, 12 goles) también se ha convertido en objetivo de Chelsea, Manchester City e Inter de Milán.

Ahora, tal y como recoge la información vertida en el programa La Gradería de Ona FM, un nuevo internacional chileno se ha hecho un hueco en la agenda del equipo entrenado por Pep Guardiola. Concretamente, se trata de Arturo Vidal, futbolista de apenas 23 años y que actualmente defiende los colores de Bayer Leverkusen (117 partidos de Bundesliga, 15 goles).

Polivalente futbolista que también ha sido vinculado con Real Madrid y Bayern Múnich, el de Santiago puede ocupar distintas posiciones como lateral diestro, central e incluso mediocentro, lo cual hace de él una pieza muy codiciada. ¿Terminará vistiendo de azulgrana el próximo curso?