El FC Barcelona apura sus opciones para fichar a Neymar, mientras Josep Maria Bartomeu está en Mónaco hoy para la gala de la FIFA, donde coincidirá con Nasser Al-Khelaífi. Muchos medios catalanes hablan de esta como la última oportunidad del cuadro culé para intentar el fichaje de Neymar.

Porque el PSG rechazaba anoche su última oferta. Y esta mañana se ha hablado de que Thomas Tuchel quiere convencer personalmente a Ousmane Dembélé para que entre en la operación. De forma que se ha hablado también de otra vía que incluiría a Jean-Clair Todibo en la operación.

El joven defensa francés fue fichado en enero desde el Toulouse y tiene el rol de cuarto central en la plantilla de Ernesto Valverde. Pero explica el diario L’Equipe ahora que el zaguero no quiere cambiar de aires tampoco, como hiciera su compatriota el citado delantero y también Ivan Rakitic.

Por tanto, si no quiere tampoco entrar en esta operación, se complica todavía más ese anhelado desembarco del brasileño en su anhelado regreso al Camp Nou.