> > FC Barcelona y Manchester City tentaron a la joya del Valencia

FC Barcelona y Manchester City tentaron a la joya del Valencia

Publicado el:

Por:

Estos dos clubes se interesaron por Carles Gil, lo que ha provocado que el Valencia mueva ficha para intentar renovar su contrato.

  • A+
  • A-
Carles Gil está cedido en el Elche
Carles Gil está cedido en el Elche
©Maxppp

En este primer tramo de la temporada suele ser habitual que aparezcan jugadores jóvenes hasta ahora casi desconocidos que comiencen a brillar con sus equipos al tener minutos. Uno de estos casos es el de Carles Gil, atacante de 20 años que se encuentra cedido en el Elche.

La pasada campaña ya destacó en Segunda División, pero ahora todo lo que haga tendrá una mayor repercusión al estar su equipo en Primera, como de hecho ha ocurrido tras los primeros partidos de Liga. Pertenece al Valencia y estas grandes actuaciones con el conjunto de Fran Escribá le han servido para alcanzar la selección sub’21.

No obstante, el jugador ya era seguido desde hace semanas por escuadras de primer nivel como son el Manchester City o el FC Barcelona. Y es que Súper Deporte revela en su edición de hoy que ambos conjuntos intentaron ficharlo durante el último mercado estival.

Esto ha provocado que el combinado de Mestalla acelere las gestiones para renovar su vínculo contractual, que expira en 2015. El equipo ché quiere ponerle una cláusula de rescisión de 20 M€ para evitar que pueda cambiar de aires fácilmente.

Jugadores
Carles GilCarles Gil5 Partidos1 Goles
Equipos
ElcheElcheESP
ValenciaValenciaMDV
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/11/2014, son las 05:39 y está visitando la página : FC Barcelona y Manchester City tentaron a la joya del Valencia