A sus 29 años, está ya Karim Benzema en su novena temporada en el Real Madrid, donde este delantero sigue asentado como pieza clave del club que ahora mismo es la referencia en todo el planeta. Siempre tuvo un rol importante en el equipo pero desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo se mantiene como pilar indispensable del ataque.

Precisamente sobre el entrenador francés y su impacto en el cuadro blanco ha hablado ahora con Fichajes.com el atacante galo: «Diría que Zidane tuvo un gran impacto porque ganamos títulos. Somos el mejor equipo, los títulos lo demuestran. Para mí, personalmente, no tuvo tanto impacto. Fue todo muy natural. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y me aconsejo siempre bien».

También nos ha hablado Benzema sobre su relación personal con su entrenador: «Zidane me transmite mucha confianza, aunque que ya tenga mucha. Es paciente, tranquilo y sabe dar buenos consejos. Él es importante en el vestuario. Hace muchas reuniones, habla mucho con los jugadores. Todo lo que dice tiene sentido. Siempre estamos atentos».

Por último, ha querido destacar su gran labor al frente del equipo y ha reivindicado su trabajo, dejando claro que los recientes éxitos de su escuadra se deben a ese trabajo del preparador: «Zidane es un ejemplo de éxito para todos, como jugador de futbol o técnico. Es el ejemplo. Puedes tener suerte una vez, pero no la puedes tener siempre. Tras tantos logros, no puede ser solo suerte».