Raúl Asencio, fichaje sorpresa
Continuamos avanzando en este parón de selecciones en el que aprovechamos para repasar el rendimiento que han ofrecido algunos jugadores concretos.
En el Real Madrid hemos visto estos días cómo la llegada del parón de selecciones ha pillado al club con dos malos resultados que han enrarecido el ambiente. Aunque Xabi Alonso sigue a la espera de recuperar jugadores lesionados, el juego del equipo no ha terminado de convencer.
El equipo ha adolecido de algunos de los vicios de la temporada pasada, si bien la fiabilidad defensiva ha mejorado claramente sosteniendo muchas veces los resultados. Gracias entre otros al rendimiento de Thibaut Courtois pero también a un Raúl Asencio que ha vuelto por sus fueros.
Un fichaje inesperado
El canterano, gran damnificado por el fichaje de Dean Huijsen en su momento, ahora se ha visto obligado a dar un paso al frente ante las ausencias del ex del Bournemouth o el propio Éder Militao. El brasileño volvió a buen nivel tras sus lesiones, dejando al canterano con menos presencia.
Pero él mismo, en los últimos encuentros, ha podido volver a demostrar muchas de sus virtudes del pasado curso. Rapidez al corte, gran salida de balón y sobre todo capacidad de rectificación en muchas jugadas de peligro. Raúl Asencio puede ser el fichaje más esperado.
Más información