Mientras el conjunto de Concha Espina sigue esperando que finalmente el Tottenham de su brazo a torcer y certificar el fichaje de Luka Modric de forma oficial, el Real Madrid también está atento a otras de las posibilidades que ofrece el mercado de fichajes, en este caso para fortalecer su equipo filial.

Así, según ha podido Fichajes.com, el conjunto de Concha Espina tiene en el punto de mira al malí Soumaila Konaré, futbolista de 21 años que actualmente se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo después de haber extinguido su vinculación con el Albacete y ahora se encuentra en un momento clave de su carrera.

Junto a los blancos, otra serie de importantes conjuntos también han puesto los ojos en el africano cuyo ídolo futbolístico era su compatriota Mahamadou Diarra y que ya en 2009 comenzó a dar muestras de su nivel tanto en el Mundialito de la Inmigración en Madrid y como en el torneo de La Alcudia en Valencia.

Estos conjuntos que también se han interesado por Sumy son Valencia y Udinese (que lo enviaría al Granada), que de este modo se suman a Inter de Milán y Everton, que se interesaron en él hace tiempo. ¿Quién se llevará el gato al agua?