Ibrahima Konaté da un paso esperado
Hace ya semanas que se habla de un posible fichaje por el Real Madrid para 2026. Y es que Ibrahima Konaté termina su contrato con el Liverpool, de forma que ya tenemos novedades que arrojan algo más de luz al futuro de este defensa.

En el Real Madrid no parece que haya demasiadas prisas ahora en un mercado estival de fichajes donde hay cuestiones pendientes. Y es que el cuadro blanco todavía debe resolver algunos asuntos importantes, especialmente en cuanto a salidas, mientras no se deja de poner el foco como siempre en el futuro para anticipar movimientos.
Precisamente uno de ellos tiene que ver con la zaga con Ibrahima Konaté como gran deseo para la misma. Este central de 26 años acaba contrato en 2026 con el Liverpool, motivo por el cual ha sido vinculado ya de manera incesante. En un intento claro de repetir la misma fórmula exitosa de Trent Alexander-Arnold.
La renovación, más cerca
En el combinado de Chamartín esperan convencerlo todavía, pero la información que ahora nos da Abdellah Boulma no es precisamente optimista para sus intereses. Y es que este jugador está negociando la renovación con el equipo inglés y de hecho está más que abierto precisamente a esa continuidad.
Las conversaciones y negociaciones entre las dos partes continúan, según afirma este informador. Y parece por tanto más predispuesto a un acuerdo con el que seguiría defendiendo los colores de la escuadra del Merseyside por más tiempo en ese caso.
Más información