> > Jacob Sánchez, la nueva perla que ha adquirido el Real Madrid

Jacob Sánchez, la nueva perla que ha adquirido el Real Madrid

Publicado el:

Por:

El Real Madrid sigue buscando nuevos talentos en el panorama futbolístico español, y ahora acaba de concretar la incorporación de un joven portero.

  • A+
  • A-
El Real Madrid no descuida la búsqueda de talentos
El Real Madrid no descuida la búsqueda de talentos
©Maxppp

Con la Liga en el bolsillo y el ascenso del Real Madrid Castilla casi certificado, el club madridista ya se ha puesto en marcha para realizar fichajes y no solamente para el primer equipo. La segunda plantilla se verá reforzada para su nueva aventura en Segunda, pero además el conjunto merengue tiene previsto seguir nutriendo su cantera de jóvenes talentos.

El último de ellos se llama Jacob y es un joven portero que se incorporará a la disciplina del Real Madrid C a partir de la siguiente temporada. Pertenece al Unión Deportiva Santa Marta, equipo que a través de su página oficial ha confirmado el acuerdo con la escuadra madridista para el traspaso del guardameta de cara a la siguiente campaña.

De momento firmará por tres temporadas y terminará de completar su formación en las categorías inferiores del combinado de Chamartín. Así que una nueva joya engrosa la cantera del club blanco, de manera que dentro de unos años podríamos verlo como relevo de Iker Casillas en el futuro, cuando el capitán madridista decida colgar las botas.

Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/11/2014, son las 03:56 y está visitando la página : Jacob Sánchez, la nueva perla que ha adquirido el Real Madrid