Todavía no se ha confirmado el que será nuevo técnico del Sevilla. Sin embargo, no ha impedido que se disparen las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el cuadro del Sánchez Pizjuán con vistas a la segunda mitad de temporada. El equipo hispalense, que el pasado verano alternó algunos fichajes que han ofrecido un buen nivel (caso de Simon Kjaer) con otros que están muy lejos de lo esperado (Muriel), busca nuevas piezas de nivel.

La última opción en activarse y que podemos encontrar en las páginas de L’Equipe es la que tiene como protagonista a Jérôme Roussillon, lateral zurdo de 24 años que actualmente defiende los colores del Montpellier y puede actuar tanto en posiciones defensivas como en el extremo. El galo, que esta temporada suma 16 partidos (2 goles, 3 asistencias) es una de las grandes vías a seguir.

Sin embargo, la escuadra sevillista no es la única que se ha visto seducida por las cualidades del galo nacido en Sarcelles hace 24 años. Y es que el Mónaco también ha puesto el nombre del futbolista en su lista de futuribles. De este modo, habrá que estar atentos a fin de conocer donde se encontrará el futuro del exfutbolista del Sochaux, quien está llamado a convertirse en uno de los grandes nombres a seguir en el próximo mercado invernal.