La dolorosa eliminación en Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich tras un partido trepidante y una aciaga tanda de penaltis no ha frenado el ímpetu del técnico del Real Madrid Jose Mourinho, el cual mostró su intención de seguir al frente de la nave blanca la próxima campaña e intentar nuevamente la consecución del torneo continental.

Así, en la rueda de prensa posterior al encuentro, el de Setúbal no dudó en afirmar que «Voy a continuar. Si seguimos con empatía, este club y este equipo tienen margen para seguir creciendo», cortando de este modo el sinfín de rumores que habían venido sucediéndose sobre un posible adiós a final de temporada.

El entrador tuvo además palabras de elogio para sus futbolistas, destacando que «Los jugadores deben besar a sus mujeres y sus hijos y salir con la cabeza alta. Siento la presión de saber que mis jugadores están también bajo presión. Disfruto más con la alegría de los otros que con la mía».

«Me duele porque la gente ha trabajado mucho para llegar. Nos faltan cuatro partidos para acabar nuestra temporada y hay que hacer seis puntos. Y estamos solos, lo hemos conseguido solos. Si ganamos el campeonato habremos hecho una buena temporada», añadió el entrenador del Real Madrid que ya tiene la mente puesta en los próximos partidos.