El Real Madrid está inmerso en el tramo decisivo de una temporada que, dependiendo de su resultado, marcará muchas cosas para el futuro y en especial para el mercado estival. De manera que el cuadro blanco ya tiene unos cuantos frentes abiertos porque se esperan movimientos en la plantilla.

Y uno de ellos podría ser el regreso de James Rodríguez, que está cedido en un Bayern Múnich, el cual tiene una opción de compra de 40 M€. El propio colombiano se refería hace unos días a una posible vuelta al combinado de Chamartín con vistas a la campaña que viene.

«En Madrid lo tengo todo. Tengo casa y gente que me quiere. Hay que pensarlo bien todo. Por ahora pienso en el Bayern quiero acabar estos tres meses y luego ya pensaré bien todo. Nadie sabe lo que pasará en un futuro. Mantengo contacto con los que fueron mis compañeros en el vestuario blanco. Me cambio mensajes», explicaba el cafetero.

Y cuenta ahora OK Diario que esas palabras han provocado que en la escuadra merengue ya se planteen seriamente su vuelta, pues creen que puede aportar mucho la temporada que viene por su calidad. Aunque todo dependerá indudablemente del entrenador que esté en el banquillo y de los fichajes que lleguen, como por ejemplo el de Eden Hazard.