> > La razón por la que Fabio Coentrao quiere abandonar el Real Madrid

La razón por la que Fabio Coentrao quiere abandonar el Real Madrid

Publicado el:

Por:

El jugador portugués se ha visto superado por el ambiente del Santiago Bernabéu y ha solicitado al club la posibilidad de cambiar de aires en verano.

  • A+
  • A-
Fabio Coentrao quiere cambiar de aires
Fabio Coentrao quiere cambiar de aires
©Maxppp

«Demostraré que valgo 30 millones. Llevo escuchando mucho tiempo que fui caro, pero tengo la certeza de que tengo las cualidades y quiero demostrar por qué han pagado ese dinero por mí». Así de claro se mostró Fabio Coentrao apenas unos días después de hacerse oficial su desembarco en el Real Madrid, que por petición de José Mourinho tiró la casa por la ventana a fin de hacerse con los servicios del que fuera jugador del Benfica.

Sin embargo, dos años después de estas palabras, la situación ha cambiado de un modo más que notable. Totalmente engullido por el conjunto blanco, el jugador no es ni la sombra de aquel jugador que subía como un puñal la banda tanto con el equipo lisboeta como con la selección portuguesa.

Utilizado por José Mourinho en posiciones completamente inverosímiles como mediocentro contra el FC Barcelona, el jugador ha no podido ganarse a la afición merengue, lo cual ha provocado que su gran objetivo de cara al presente mercado estival es la de hacer tabula rasa y cambiar de aires, según se ha venido publicando (ver artículo).

La razón es clara. Concretamente, y según afirma Sport You, es la tensión en la que se ve sumergido el internacional portugués de 25 años cada vez que salta al terreno de juego del Santiago Bernabéu, donde siente lo que Jorge Valdano denominara “miedo escénico” unos años atrás. ¿Logrará el Real Madrid hacerle cambiar de opinión?

Jugadores
Fábio CoentrãoFábio Coentrão7 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 18/12/2014, son las 01:42 y está visitando la página : La razón por la que Fabio Coentrao quiere abandonar el Real Madrid