> > La respuesta de Arturo Vidal al interés del Real Madrid

La respuesta de Arturo Vidal al interés del Real Madrid

Publicado el:

Por:

Vinculado últimamente con el Real Madrid, el chileno Arturo Vidal ha aprovechado su última comparecencia pública para reiterar su compromiso con su actual club, la Juventus.

  • A+
  • A-
Arturo Vidal no tiene intención de abandonar la Juventus
Arturo Vidal no tiene intención de abandonar la Juventus
©Maxppp

El viernes pasado, una información de la prensa italiana situó al chileno Arturo Vidal en la lista de futuribles del Real Madrid. Aunque la información fue inmediatamente desmentida por la Juventus (ver artículo), el jugador ha aprovechado su última comparecencia pública para frenar definitivamente estos rumores.

«Estoy orgulloso del interés del Real Madrid, pero soy feliz por poder vestir la camiseta de la Juventus. No puedo pedir más», aseguró el futbolista al ser cuestionado por Sky Italia.

La contratación de este centrocampista no le habría sentado nada mal al cuadro de Concha Espina, ya que su versatilidad (puede jugar como mediocentro, como lateral o extremo diestro), su poderío físico y su sensacional golpeo de balón le postulaban como el recambio idóneo para el francés Lassana Diarra, jugador que parece tener las horas contadas en el club blanco.

Surgido de la cantera del Colo Colo, el internacional (39 partidos, 3 goles) pasó cuatro campañas en el Bayer Leverkusen (117, 15) antes de aterrizar en la vecchia signora, escuadra que tuvo que abonar algo más de 10 M€ para hacerse con sus servicios.

Jugadores
Arturo VidalArturo Vidal1 Partidos0 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/07/2014, son las 15:07 y está visitando la página : La respuesta de Arturo Vidal al interés del Real Madrid