La cuarta jornada ya es historia. Una semana más, en Fichajes.com nos aventuramos a elaborar un once tipo en el que figuran aquellos jugadores que han firmado una actuación sobresaliente y han resultado decisivos para el buen rendimiento de su escuadra.

Para la portería, nos decantamos por Unai Simón, arquero que con sus brillantes paradas evitó la derrota de su equipo, el Athletic Club, ante el Real Madrid. Por delante del vitoriano, una línea formada por cuatro jugadores que solventaron con bastante criterio el trabajo defensivo: el lateral diestro Rubén Peña (Eibar), los centrales Paulo Oliveira (Eibar) y Aritz Elustondo (Real Sociedad) y el carrilero zurdo Vitorino Antunes (Getafe).

La medular quedaría a los mandos de un recién llegado al fútbol español, Giannelli Imbula. El galo ejerció como nuevo patrón del Rayo Vallecano y anotó un golazo que sirvió para dar la victoria a los suyos frente al Huesca. Como compañeros en esa demarcación, apostamos por el malagueño Isco, futbolista que resultó vital para que el Real Madrid rescatase un punto en su visita a San Mamés, y al castellonense Pablo Fornals, que salió desde el banquillo para impulsar el triunfo del Villarreal frente al Leganés.

Como siempre, elegir a los integrantes de la delantera no ha resultado fácil. Aunque había mucho dónde escoger, nos hemos terminado decantando por tres jugadores que con sus goles han contribuido decisivamente a la victoria de su escuadra: Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Ángel Rodríguez (Getafe) y Christian Stuani (Girona).