El Sevilla vive un momento dulce tanto en Liga como en Europa League. El cuadro de Machin se ha sabido sobreponer a un inicio de curso en el que exhibió algunas dudas, se muestra fuerte y ve dispararse sus registros goleadores en todas las competiciones. Sin embargo, esto no frena la aparición de nombres propios en forma de posibles incorporaciones para el curso que viene.

Según destaca la información que publica el diario As, el conjunto del Sánchez Pizjuán busca nuevas piezas para su defensa incluso con vistas al próximo mes de enero. Sin embargo, también se valoran positivamente otras posibilidades, como son un centrocampista y un atacante, todo dependiendo de cómo rinda la plantilla hasta el próximo mes enero.

Dos de los nombres propios a seguir son los de sendos futbolistas del Brujas. Se trata de dos centrocampistas, uno de vocación ofensiva y otro defensiva. El primero es Hans Vanaken (26 años), internacional con Bélgica en una oportunidad y que durante el presente curso suma 4 goles y 8 asistencias en 16 partidos. El segundo es Marvelous Nakamba (24), que llegó en verano de 2017 desde el Vitesse por 3 M€ y apenas suma tres encuentros en el curso.

En lo que a opciones ofensivas se refiere destaca la presencia en la agenda del joven Rafa Mir (21). Jugador criado en el Valencia y cuyos derechos pertenecen al Wolverhampton, el ariete actualmente se encuentra cedido en UD Las Palmas. Autor de 3 goles en los ocho partidos que ha disputado en este curso, también ha irrumpido en escena.