El Athletic Club da forma a 2 operaciones

El Athletic Club sigue dando forma a su nuevo proyecto. Tras reclutar al versátil centrocampista Robert Navarro y renovar al extremo Nico Williams, el cuadro vasco continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar el eje de la zaga, una posición que ha quedado seriamente tocada tras el positivo de Yeray Álvarez.
Según cuentan varios medios, los vizcaínos han dado últimamente pasos más que decisivos para reclutar a un viejo conocido, el internacional español Aymeric Laporte (Al Nassr). Su fichaje podría implicar un gasto de nada menos que 15 M€. Además, el jugador debería aceptar una sensible rebaja de su salario, ya que la entidad vasca no puede pagar ni un tercio de su actual ficha.
Por otro lado, los rojiblancos últiman la salida de un jugador que, pese a la fuerte inversión realizada en su fichaje (15 M€), no ha logrado asentarse en el equipo. Se trata de Álvaro Djaló, atacante que, de acuerdo a Onda Vasca, se encuentra a un paso de ser cedido al Al-Gharafa, escuadra en la que milita Joselu.
Más información