> > Luka Modric tira flores al Real Madrid

Luka Modric tira flores al Real Madrid

Publicado el:

Por:

Vinculado con los blancos como posible recambio de Kaká, el futbolista no ha dudado en afirmar que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

  • A+
  • A-
Luka Modric acumula varios pretendientes
Luka Modric acumula varios pretendientes
©Maxppp

Después de un verano pasado en que estuvo a punto de abandonar la disciplina del Tottenham a fin de enrolarse en las filas de un Chelsea por aquel entonces entrenado por André Villas Boas, el mediocentro croata Luka Modric se ha convertido en uno de los nombres a seguir de cara al mercado estival de 2012.

El motivo no es otro que el interés que ha levantado en otros grandes de Europa, como han sido los casos de Manchester United en Inglaterra o Real Madrid en España, el cual ve en él al recambio ideal del brasileño Kaká, al que se viene buscando destino desde hace varios meses, especulándose con una posible llegada al PSG.

Y parece que la posibilidad de desembarcar en nuestra Liga para defender los colores del conjunto entrenado por José Mourinho es algo que ilusiona al futbolista croata de 26 años (41 partidos, 5 goles el pasado curso) que actualmente se encuentra con su selección disputando la Eurocopa, donde será rival de España.

Así lo dejó bien a las claras en declaraciones que recoge Transfermarkt, donde destacó que «El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene grandes jugadores, pero no hablaré de mi futuro, al menos mientras esté en la Eurocopa».

Jugadores
Luka ModrićL. Modrić1 Partidos0 Goles
Equipos
Tottenham HotspurTottenham HotspurENG
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/08/2014, son las 11:04 y está visitando la página : Luka Modric tira flores al Real Madrid