Después de reclutar durante las últimas ediciones del mercado a atacantes de la talla de Romelu Lukaku o Alexis Sánchez, el Manchester United ha decidido centrar sus esfuerzos en las negociaciones destinadas a completar el fichaje de futbolistas que puedan moverse en posiciones más retrasadas.

Aunque no se descarta el desembarco de nuevos defensas, lo cierto es que José Mourinho ha dado prioridad a la búsqueda de al menos un centrocampista que ayude a mejorar la competitividad de una parcela ancha que en verano sufrirá la marcha del inglés Michael Carrick y el belga Marouane Fellaini.

Según relata el Daily Mail, a día de hoy, los diablos rojos manejan ya una lista con hasta seis candidatos en la que, sin duda, llama la atención la presencia de Toni Kroos. El germano, de 28 años, es una vieja debilidad del preparador de Setúbal y no sería de extrañar que, en cuanto sea factible, los dirigentes británicos se presenten en las oficinas del Real Madrid con una propuesta que, de acuerdo a la misma fuente, podría alcanzar los 35 millones de libras (alrededor de 40 M€)=.

Junto al teutón, un jugador que en realidad cuenta con escasas opciones de abandonar el Santiago Bernabéu, comparecen en la nómina de futuribles el marfileño Jean Michaël Seri (Niza), el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), el brasileño Willian (Chelsea), el keniata Victor Wanyama (Tottenham) y el ítalobrasileño Jorginho (Nápoles).