Periodo de cambios en el Real Madrid. Pese a que tras alzarse con la Liga de Campeones todo apuntaba que el conjunto de Concha Espina no realizaría demasiadas modificaciones en su plantilla, las llegadas de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas han significado el adiós de piezas importantes. Así, mientras que el alemán se convertirá en verdugo de un Xabi Alonso cuyo destino apunta al Bayern Múnich, el colombiano lo ha sido de Ángel di María. Por último, el desembarco del costarricense terminó por traducirse en la salida de Diego López al AC Milan.

Otro de los que ha dicho adiós ha sido Álvaro Morata, que hizo las maletas para marcharse a Italia a defender los colores de la Juventus a cambio de 20 M€. La marcha del canterano ha dejado a Karim Benzema como único punta nato de la plantilla, motivo por el que pese a las palabras de Carlo Ancelotti negando esta posibilidad han aparecido distintas opciones para el ataque.

Entre éstas se encuentra la que tiene como protagonista a Radamel Falcao. El futbolista del Mónaco, que parece haber olvidado la lesión que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego, ya acumula dos goles en las primeras tres jornadas de Ligue 1. Además, su predisposición a vestir de blanco le convierte en una opción viable… siempre y cuando se paguen los 60 M€ en que lo ha tasado el cuadro del Principado.

Ahora, un nuevo nombre entra en escena, según apunta Sportyou. Concretamente, se trata del joven Mattia Destro (23 años). El futbolista, protagonista de una destacada temporada pasada con la Roma (23 partidos, 13 goles), es muy del gusto de Carlo Ancelotti, si bien el Real Madrid no es el único en la puja, pues otros conjuntos de primer nivel como Chelsea o AC Milan también le tienen en el punto de mira.