El cuento de nunca acabar. La interminable historia de amor-desamor entre el Real Madrid y Neymar sigue escribiendo nuevos capítulos. Y lo sucedido en las últimas semanas supone un terreno perfecto para que las especulaciones florezcan por todas partes, porque además nos separa un importante trecho de tiempo hasta el verano.

Todos estos ingredientes forman una receta perfecta que, cada pocos días, varía entre alejar y acercar a Neymar Junior de la órbita del Real Madrid. Por un lado la decepción sufrida por el brasileño ante una nueva y temprana eliminación del PSG de la Champions League. Por otro la necesidad del equipo merengue de reconstruir su plantilla e ilusionar con fichajes galácticos.

Este sábado toca una nueva dosis, un capítulo más de esta serie que no termina de acabar y siempre engancha al espectador. En este caso firma la producción el diario Marca, afirmando que desde el entorno del jugador no dejan de lanzar guiños al equipo merengue, poniéndolo a tiro de Florentino Pérez.

Es decir, que el delantero ya busca un cambio de aires para este 2019, algo que saben en el FC Barcelona pero donde no contemplan su vuelta. En la escuadra francesa, no obstante, se plantean una nueva mejora de contrato para intentar retenerlo en sus filas. Veremos qué sucede…