Consciente de las dificultades que entraña el luchar con las grandes fortunas en la carrera por los nuevos fichajes, el Real Madrid no ha dudado en moverse con vistas a incorporar a sus filas a jóvenes talentos de futuro con los que intentar asegurar en la medida de lo posible su proyecto tanto de presente como de futuro.

De este modo, varias son las precoces estrellas que han aterrizado en las filas del equipo de Chamartín, como son los casos de Vinicius, Rodrygo, Take Kubo o Martin Odegaard, por citar algunos ejemplos. Ante esta situación, cada vez que emerge un nuevo talento en el panorama futbolístico internacional no tarda en ser vinculado con el Real Madrid.

Clara muestra es la información publicada por el tabloide inglés Metro, fuente según la cual la entidad presidida por Florentino Pérez ha estado monitorizando las actuaciones del centrocampista inglés Mason Mount durante las últimas semanas. Emergente talento del Chelsea que ha emergido esta temporada a las órdenes de Frank Lampard después de un verano en el que no se pudieron sumar nuevas piezas por la sanción de la FIFA, el futbolista inglés de 20 años suma un total de 13 choques oficiales durante este curso (4 goles, 1 asistencia).

No cabe duda que se trata únicamente de un seguimiento, si bien no cabe duda que desde la siempre fértil prensa inglesa continuará disparándose las especulaciones a este respecto durante las próximas semanas. Asunto a seguir.