Real Madrid | ¿Aprovecharán los suplentes la Copa del Rey?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Fabio Coentrao está en la puerta de salida @Maxppp

El partido de Copa del Rey que esta misma noche mide a Cultural Leonesa y Real Madrid debe servir para que aquellos jugadores que cuentan habitualmente con menos minutos den un paso al frente y le muestren a Zidane que están capacitados para ser titulares.

Por el actual formato de la competición, en el que resulta muy complicado que un equipo de menor entidad pueda dar la sorpresa, las primeras rondas de la Copa del Rey se han convertido en una especie de tabla de salvación para todos aquellos futbolistas que, habitualmente, no entran en los planes de su técnico. El partido que hoy mismo medirá a la Cultural Leonesa, conjunto de Segunda B, con el Real Madrid será un buen ejemplo.

Sigue después de este anuncio

Los merengues saltarán al Reino de León con un equipo cargado de habituales suplentes. Jugadores como Kiko Casilla, Nacho, Fabio Coentrao, Mateo Kovacic, Marco Asensio, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Álvaro Morata o Mariano tendrán la oportunidad de dar un paso al frente y mostrarle a Zinedine Zidane que están capacitados para defender la elástica blanca bajo cualquier circunstancia.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Especialmente significativo será este choque para el citado Coentrao. El portugués volverá a portar la elástica blanca después de una casi eterna pausa de 17 meses (su anterior partido databa de mayo de 2015, frente al Valencia), un periodo en el que ha tenido que superar una cesión el AS Mónaco y varios problemas físicos que han lastrado seriamente su trayectoria.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, este choque puede también convertiste en una trampa para estos meritorios. Si por su falta de compenetración y rodaje, por mala suerte o por el ímpetu e ilusión con la que seguramente jugará su rival son superados o firman un partido decepcionante, las críticas se recrudecerán y a Zizou le sobrarán argumentos para seguir relegándoles a un segundo plano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio