La nueva opción del Real Madrid para la zaga

Por Lluís Arienzo
1 min.
Florentino Pérez @Maxppp

Centrados en la contratación de un central para la próxima temporada, el Real Madrid sigue peinando el mercado. Si bien el favorito parece ser Leny Yoro, joven zaguero del Lille, los blancos tienen otras alternativas en caso de no cerrar el fichaje del defensor galo.

Tras ganar el Clásico, el Real Madrid está a un paso de consumar el título de Liga, el trigesimosexto de su laureada historia. Todo en una temporada donde Carlo Ancelotti no ha podido contar ni con Thibaut Courtois, Éder Militão o David Alaba durante casi todo el año.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, uno de los objetivos estivales del Madrid pasa por reforzar la zaga. Con una línea defensiva envejecida, con 30,5 años de media, el cuadro merengue está obligado a rejuvenecer la retaguardia. Así, si bien el objetivo principal es Leny Yoro (18 años), se manejan más pistas en el 'Santiago Bernabéu’.

Leer La promesa de Thibaut Courtois, Hansi Flick será hoy nuevo técnico del FC Barcelona, el Real Betis recupera un objetivo

Un internacional alemán, a escena

De acuerdo con las informaciones vertidas por 'Bild’, una de las alternativas a Yoro sería Malick Thiaw (22 años). Internacional absoluto con Alemania, el central del AC Milan se encuentra en la órbita del Real Madrid. El ex del Schalke 04 no está viviendo su mejor curso, habiéndose perdido 15 partidos por lesión.

Sigue después de este anuncio

Agente libre en 2027, la tasación de Thiaw se dispara hasta los 30 M€, si bien el conjunto rossonero intentará subir el precio de salida del joven central germano, una de las mayores promesas del fútbol alemán. Una clara alternativa al fichaje de Leny Yoro, que el Madrid espera cerrar en las próximas semanas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio