El Real Madrid no deja pasar un día sin que se avance de una u otra manera en el mercado de fichajes que ahora centra la atención de una escuadra que necesita renovarse. De manera que el conjunto merengue continúa acumulando nombres de posibles objetivos para fortalecer su plantilla.

Y uno de los más recurrentes esta semana está siendo Christian Eriksen, centrocampista de 27 años del Tottenham que comienza a ganar enteros en la agenda. De forma que este jugador que suma 8 goles en 42 partidos de la presente temporada, sigue dando pasos hacia el Santiago Bernabéu.

Si ayer veíamos cómo los spurs para nada se oponían a su venta, ahora tenemos que el propio jugador parece estar siguiendo el plan previsto desde Concha Espina. Según informa As, se ha negado a entablar nuevas conversaciones sobre su renovación del contrato que acaba en 2020.

Y creen en este medio que sigue forzando su venta, pues Daniel Levy se verá siempre más inclinado a mandarlo a España que a que continúe en Inglaterra en las filas de un rival directo.