El de Donny van de Beek es uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. El centrocampista del Ajax ya formó parte de la lista de futuribles que manejó el Real Madrid a lo largo del pasado verano, si bien esta posibilidad no llegó a concretarse definitivamente. Zinedine Zidane tenía claras sus prioridades y el gran objetivo no era otro que su compatriota Paul Pogba, aunque no terminó produciéndose su llegada desde el Manchester United.

El tulipán ha regresado a escena en los últimos días merced a las informaciones publicadas en su país donde se señala que el Real Madrid sigue manteniendo el interés en él y su incorporación está prácticamente cerrada con vistas al curso que viene. El precio, alrededor de los 55 M€.

Ahora una nueva tesitura podría derivar en un giro de la situación. Concretamente, se trata de la inesperada eliminación de su equipo en Liga de Campeones debido a la derrota en casa ante el Valencia. De este modo, ya en la previa del choque ante los ché el propio jugador fue consultado en distintas oportunidades sobre la posibilidad de vestir de blanco, si bien éste esquivo las cuestiones sobre su futuro.

Ahora el diario As señala que el adiós ajaccied a la máxima competición continental podría provocar un cambio en la situación del futbolista. Perdido el escaparate del que ha disfrutado hasta la fecha con la disputa de la Liga de Campeones, y con el jugador decidido a continuar sus pasos en España (ya ha rechazado distintas ofertas procedentes de la Premier League como la del Tottenham), habrá que estar muy atentos a fin de conocer lo que acontecerá con el futuro del internacional holandés de 22 años que en el arranque de curso acumula 7 goles y 6 asistencias en 23 choques.