En medio de esta trepidante jornada de Champions League que va a decidir a los cuatro semifinalistas (ya tenemos a dos), el Real Madrid sigue con su búsqueda de refuerzos para la temporada que viene sin perder para nada de vista todo lo que está sucediendo en Europa.

Y anoche el FC Barcelona dejaba en la cuneta a un Manchester United que además lo tendrá realmente complicado para volver a entrar en la máxima competición continental por la vía de la Premier League. Es el gran reto del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que podría verse condenado a la Europa League.

Y esto, como bien explica Sport haciéndose eco de una información de El Chiringuito anoche, podría tener consecuencias nada menos que en el futuro de Paul Pogba. Uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzarse este verano, quien podría ver cómo no puede jugar la Liga de Campeones el siguiente curso.

Lo que, sin duda alguna, sería un aliciente más para tratar de forzar su salida, siempre teniendo al equipo de Zinedine Zidane en el horizonte. Habrá que ver qué sucede pero ayer el FC Barcelona pudo haber ayudado en la operación…