Real Madrid | El futuro se llama Marcos Llorente

Por Juan C. Navarro
2 min.
Marcos Llorente sueña con volver al Real Madrid @Maxppp

Autor de un sensacional arranque de temporada, el joven centrocampista Marcos Llorente acaba de conceder una entrevista al diario Marca en la que reconoce que está encantado con la posibilidad de regresar al Real Madrid la próxima temporada.

Marcos Llorente (21 años) está sacando un extraordinario partido a su cesión en el Deportivo Alavés. El futbolista abandonó la disciplina del Real Madrid el pasado verano con la intención de acumular minutos y experiencia y apenas un mes después el cuadro blanco ya se está planteando la posibilidad de repescarle.

Sigue después de este anuncio

«Los comentarios sobre mi regreso me hacen pensar que estoy haciendo las cosas bien, pero nada más. Está bien leerlos, pero no te puedes crecer con esas cosas. Ahora no pienso en eso, eso es el futuro y lo que tenga que pasar, pasará. Estoy en el Alavés, estoy muy contento, trabajando muy bien todos los días. No sé si estarán siguiendo mis partidos, pero nadie me ha llamado. Mi sueño es triunfar en el Madrid y es por lo que voy a pelear toda mi vida», reconoció.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Durante la entrevista concedida al diario Marca, el mediocentro también explicó como se fraguó su préstamo al cuadro vitoriano. «Hablamos con Zidane y la intención era que me quedase en el primer equipo. Pero al final, en una reunión con José Ángel Sánchez, Zizou y mi familia, decidimos que lo mejor era salir a jugar para sumar los máximos partidos y minutos posibles en Primera e intentar volver la próxima temporada (...) Fue una decisión difícil, porque salir del Madrid nunca es fácil, y sí que tenía miedo de ver cómo iban a salir las cosas. Pero a día de hoy puedo decir que acertamos en ir al Alavés. Estoy muy contento de cómo me van las cosas», indicó.

Sigue después de este anuncio

Si finalmente regresa al Santiago Bernabéu, Llorente confía en seguir los pasos del que sin duda ha sido su ídolo más reciente, el ya exjugador merengue Xabi Alonso. «El año pasado, cuando subía a entrenarme con el primer equipo, me fijaba mucho en Casemiro y Kroos. He aprendido mucho trabajando con ellos. Pero en el que me he fijado siempre es en Xabi Alonso. Me gusta jugar de 5, por delante de la defensa, sacando el balón, entrando en contacto con la pelota todo el partido y cumpliendo con las obligaciones defensivas de mi posición», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio