El camino del Real Madrid en una pretemporada plagada de indecisiones por parte del técnico (Zinedine Zidane) no ha sido precisamente cómodo. El juego no ha acompañado, las victorias, tampoco mucho. Esto ha hecho que se empiece a especular sobre un posible desastroso inicio liguero de los blancos y, lo que llama más la atención, sobre salidas de jugadores que han llegado al Real Madrid de manera reciente.

Son muchos los rumores, habidos y por haber; tal ha sido el caso de la deseada salida de Gareth Bale (30 años) que se truncó tras el cierre de mercado de la Superliga China o el poder contar con James Rodríguez (28 años) después de la lesión de Marco Asensio (23 años). Otro de los nombres propios es Keylor Navas (32 años), quien no se irá del club blanco.

En este apartado de rumores, dos de los principales medios serbios, han asegurado que, Luka Jovic (21 años), delantero recientemente fichado del Eintracht Frankfurt, podría abandonar las filas del Real Madrid en condición de cedido después de no haber convencido a Zidane en pretemporada. El delantero serbio no ha logrado marcar aún con la camiseta merengue.

No obstante, pese a los rumores desde Serbia, esta noticia no parece ser verídica, dado que Jovic es un fichaje que ilusiona al madridismo después de su gran temporada pasada con el conjunto alemán y llega con el cartel de joven promesa bajo el brazo. Es un ariete al que se le caen los goles y seguro lo demostrará durante la temporada.