Nos acercamos a la apertura del mercado de invierno y el futuro de varios jugadores del Real Madrid está en el aire. Uno de ellos es Mariano Díaz, que a sus 23 años es suplente o más que eso, porque tiene por delante a Karim Benzema y Álvaro Morata. Aun así ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que ha tenido.

Ha marcado 5 goles en 6 encuentros hasta la fecha, de manera que ha sabido rentabilizar perfectamente sus minutos sobre el césped. Y como demostró en el Castilla, es de esos goleadores que apenas necesitan oportunidades para ver portería, por lo que sería buen fichar para muchos equipos.

Porque no le van faltando novias en Primera División y también en otras partes diferentes de Europa. En este caso acabamos de conocer que cuenta con un nuevo pretendiente en la Liga que es el Espanyol, de acuerdo con una información que ahora recoge el diario Sport.

Este medio explica que el combinado catalán quiere aprovechar sus buenas relaciones con los madridistas para lograr su cesión, de modo que el delantero seguiría el camino que en su día emprendieron jugadores como Lucas Vázquez, Marco Asensio o Kiko Casilla. A Quique Sánchez Flores le vendría de maravilla para poder dar salida a Felipe Caicedo.