Real Madrid: Gareth Bale espanta las críticas y aclara su futuro

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid: Gareth Bale espanta las críticas y aclara su futuro @Maxppp

Gareth Bale aprovechó los micrófonos de la Cadena SER para defenderse de las críticas, esquivar los rumores y mostrar un absoluto compromiso con el Real Madrid.

A Gareth Bale no le molestan las críticas. El galés asume que algunos aficionados y determinados periodistas le califiquen de chupón y añade que ésa es su forma de jugar y que, por tanto, no tiene intención de cambiarla. «La gente tendrá su opinión, es su trabajo. Yo en el campo de juego doy asistencias y marco goles… Juego el partido a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera», aseguró.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, la cuestión formulada por el locutor de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, llegó tras la pregunta en la que se pedía al galés que justificase su actuación en las famosas acciones en las que en vez de pasar a Cristiano Ronaldo decidió jugársela por su cuenta. En este sentido, el británico también fue claro. «Solo recuerdo que yo iba hacia el gol, quería marcar pero se vio que no tenía que entrar. Si hubiera marcado ante el Valencia y el Espanyol no se habría dicho nada. Yo no le vi, no creo que el pase fuera fácil, pero esas cosas pasan en un campo de fútbol. Forma parte del juego, son cosas que a veces suceden», explicó

Leer ¡Atención Atlético de Madrid! El Manchester United, uno de los interesados en la Premier League por Reinildo

Para terminar de aclarar su rol dentro del equipo, Bale se refirió a otro de los asuntos que marcan su relación con CR7, el relacionado con el lanzamiento de las faltas. «Tenemos reuniones tácticas… Normalmente si es a la izquierda, es para Cristiano. Si es a la derecha, es para mí. Suele funcionar bien», desveló.

Sigue después de este anuncio

Durante la larga entrevista, el Expreso de Cardiff incluyó entre sus ídolos de infancia a Ronaldo, Zinedine Zidane o Thierry Henry; señaló a Luka Modric como su mejor amigo dentro del vestuario blanco; evidenció su pasión por el golf, y se desvinculó, casi de forma definitiva, de los rumores que le relacionan con el Manchester United. «No me imagino en el Manchester United. En una entrevista hace poco me decían si no estaba feliz en el Madrid, yo les dije que estoy muy contento aquí. Me quedan muchos años de contrato, lo estoy pasando bien, estamos ganando trofeos y quiero seguir haciendo eso aquí, en el Real Madrid», concluyó.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio