Harry Kane veía ayer de nuevo portería en la Champions League, aprovechando un gran pase de Dele Alli. Regateó a Gianluigi Buffon con una maniobra propia de un delantero centro puro y anotó el 2-1 que daba esperanzas al Tottenham. Un tanto que llegó después de dos ocasiones anteriores que había desbaratado el portero de la Juventus de Turín.

En un gran escenario del viejo continente, el mejor goleador de 2017 presentaba de nuevo su candidatura a mejor delantero centro del momento. Sigue con una media espectacular de 33 goles en 34 partidos esta temporada, y se ha convertido en un jugador cada vez más cotizado.

Sus continuas actuaciones estelares provocan cada vez nuevos rumores en los que se sitúa al atacante de nuevo en la órbita de grandes clubes, con el Real Madrid a la cabeza. Es lo que hoy hace OK Diario, afirmando que Florentino Pérez no perdió anoche detalle de su nueva exhibición, y que el presidente merengue lo quiere como gran apuesta estival para 2018.

Mientras tanto, Mundo Deportivo se pregunta cuánto podría costar el traspaso, toda vez que el límite de los 222 M€ pagados por el PSG en verano para fichar a Neymar podría ser una referencia. Teniendo en cuenta que los spurs no están por la labor de venderlo, parece que no ería barato…