Real Madrid, Karim Benzema, Iker Casillas… Las confidencias de Chicharito Hernández

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Javier Hernández Balcázar @Maxppp

Fichado por el Real Madrid en la recta final del mercado de verano, el mexicano Javier Hernández aprovechó su paso por el programa El Chiringuito de Jugones para dejar claro que no se conformará con el rol de suplente y para analizar otros temas que marcan la actualidad del conjunto blanco.

Javier Hernández avisa. «No entreno para ser suplente». Al mexicano algunos le han sentado en el banquillo antes de tiempo, pero por su cabeza sólo pasa la idea de hacerse un hueco en los onces iniciales. «Nadie te va a decir que entrena para ser suplente. Juegan once, pero siempre va a haber jugadores esperando. No soy conformista. No me conformo con estar esperando mi oportunidad en el banquillo. Me voy a partir el alma», aseguró.

Sigue después de este anuncio

Es más cuando se le cuestiona por su rival en la lucha por la titularidad, el galo Karim Benzema, Chicharito añade que ya está acostumbrado a pelear con delanteros de primer nivel. «Sé que me van a enfrentar, pero estoy encantado de competir con él. En el United tuve a Berbatov, tenía a Van Persie y a Rooney. No me gustan las comparaciones, cada uno te da lo que te da. Benzema tiene gol, da muchas asistencias. Es un futbolista muy completo», indicó.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el azteca también tuvo tiempo para referirse a una de las situaciones que ha marcado la actualidad del Real Madrid en los últimos tiempos, la lucha por la portería. «No me sorprenden las críticas a Iker, son normales en este mundo, pero es un gran profesional. Él y Keylor son extraordinarios porteros. La decisión la tiene Ancelotti», explicó.

Sigue después de este anuncio

En la conversación no sólo hubo espacio para los temas candentes. De hecho, el punta tuvo tiempo para mostrar su admiración por Ronaldo y reconocer que en su estilo de juego hay movimientos que recuerdan a sus dos grandes referentes. «Uno de los jugadores en los que más me he fijado ha sido Fernando Torres. También en Raúl», relató.

Finalmente, y como curiosidad, Hernández explicó el origen de su conocido apodo. «Aquí significa guisante. A mi padre le decían que tenía ojos de chícharo cuando nació y se quedó cuando jugaba al fútbol. Me gusta mi apodo, me conocen más que por mi nombre», concluyó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio