Real Madrid | La alineación más complicada de Zinedine Zidane

Por Rafael Castro
1 min.
@Maxppp

El entrenador francés tiene a todas sus figuras disponibles para el gran encuentro de la temporada que se juega dentro de seis días.

ElReal Madrid afrontará el próximo sábado la gran final de la Liga de Campeones ante el Liveprool en Kiev. Un encuentro del que se habla desde hace tres semanas cuando ambas escuadras lograron la clasificación. Y, como es lógico porque quedan muchos días, hay muchas dudas en el equipo titular.

Sigue después de este anuncio

Siempre suele haberlas en este tipo de encuentros, pero en este caso es sin duda significativo, porque por primera vez en mucho tiempo el galo tendrá a todas sus figuras disponibles. El año pasado en Cardiff, por ejemplo, estaba solamente la duda de Isco o Gareth Bale, que se acabó decantando por el malagueño. De hecho una hipótesis para el sábado sería ese once con el 4-4-2, con Karim Benzema acompañando a Cristiano Ronaldo en punta, y con Isco por detrás de ellos. Un once pensado para tener el balón y el control del juego ante el dinamismo imprevisible del Liverpool, y para bajar las revoluciones al partido.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Aunque, viendo el gran momento de forma de Lucas Vázquez, Marco Asensio o Gareth Bale, tenemos que cualquiera de ellos podría tener cabida en la alineación. En este caso sería más probable que se pasara a un 4-3-3 para dar cabida a cualquiera de estos jugadores que se desenvuelve por las bandas.

Sigue después de este anuncio

Lo que parece seguro son los 4 defensas, el portero, y también Casemiro, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. Por lo que los otros dos puestos se los disputarán Isco, Karim Benzema y los 3 jugadores citados en el párrafo anterior.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio