Real Madrid | La espectacular "operación salida" que planea Florentino Pérez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez quiere dar un lavado de cara a su plantilla @Maxppp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere dar un considerable lavado de cara a su plantilla. El dirigente cree que el equipo ha perdido su ambición y que la solución pasa por deshacerse de aquellos jugadores cuyo rendimiento ha experimentado un evidente bajón en los últimos tiempos.

La plantilla del Real Madrid podría experimentar un evidente cambio de cara el curso que viene. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy firma el diario Sport. En él se asegura que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, está decidido a reestructurar el plantel y que su limpieza podría incluso afectar a los pesos pesados del vestuario.

Sigue después de este anuncio

Independientemente de si Santiago Solari sigue al frente de la nave o se apuesta por un nuevo técnico, el mandatario tiene previsto fomentar la salida de diversos jugadores que o bien ha perdido protagonismo en los últimos tiempos o han experimentado un considerable bajón en su rendimiento. En el primer grupo se encuadrarían el centrocampista malagueño Isco y el portero costarricense Keylor Navas. En el segundo, por su parte, podría tener cabida futbolistas tan hasta no hace mucho decisivos como el balear Marco Asensio, el galés Gareth Bale o el galo Karim Benzema.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Igualmente, el mandatario situará en la rampa de salida a dos fichajes recientes que no han terminado de cuajar, el zaguero aragonés Jesús Vallejo, y el delantero dominicano Mariano Díaz. Es más, según este diario, hasta Sergio Ramos, Marcelo o Luka Modric podrían ser traspasados si llega una oferta que satisfaga los intereses del club.

Sigue después de este anuncio

Con esta contundente limpieza, Pérez quiere hacer hueco para los nuevos fichajes y recaudar una importante cantidad de dinero que le permita afrontar su contratación con las mayores garantías. «Considera que el equipo ha perdido el hambre competitiva tras haber encadenado tres Champions League y la única solución pasa por realizar una profunda operación limpieza de cara a la próxima temporada», justifica con rotundidad el diario catalán.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio