Real Madrid: La Champions condicionará el futuro de 2 piezas

Por Juan C. Navarro
1 min.
Iker Casillas y Carlo Ancelotti se juegan su futuro ante la Juventus @Maxppp

De lo que ocurra en el choque que mañana mismo medirá a Real Madrid y Juventus podría depender en gran medida el futuro de dos piedras angulares del actual proyecto blanco, el técnico Carlo Ancelotti y el capitán Iker Casillas.

Ante la Juventus, el Real Madrid se juega mucho más que su presencia en la próxima final de laChampions League. Los blancos también ponen en liza su credibilidad como equipo y su futuro proyecto, ya que una derrota podría dar pie a un espectacular vuelco en los planes del club para el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Según explica hoy el diario As, lo que ocurra mañana frente a la vecchia signora marcará el destino de dos de las piezas más importantes de la actual maquinaria merengue: el técnico Carlo Ancelotti y el capitán Iker Casillas. El primero necesita otro milagro como el del pasado curso, en el que obtuvo la Décima, para poder mantenerse en el cargo; mientras que el segundo sabe que su deseo de permanecer en el cuadro blanco pasa por acallar las críticas con una notable actuación ante los bianconeri.

Leer Ponen fecha a la decisión de Luka Modric en el Real Madrid

Curiosamente, a estas horas, nadie da por segura la presencia del mostoleño en el once inicial. Tras los gestos que dedicó el meta al sector de la grada que no para de pitarle, algunos creen que Ancelotti apagará el fuego apostando por Keylor Navas, sin embargo, también están los que aseguran que el italiano no se achantará y mantendrá a Iker como titular.

Sigue después de este anuncio

Una victoria solvente ante la Juve ahuyentaría fantasmas y abriría otro periodo de tensa calma hasta la disputa de la final. Por el contrario, una derrota agotaría el crédito de un Carletto cada vez más cuestionado y dejaría casi tocado y hundido al que no hace mucho era el gran ídolo del madridismo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio