Los 4 partidos consecutivos que lleva el Real Madrid sin ver portería han señalado a muchos protagonistas diferentes, comenzando por Julen Lopetegui. Aunque tampoco se han librado los delanteros, y entre ellos está un Gareth Bale que se marchó concentrado con Gales pese a sus últimas molestias.

Sus prematuras retiradas en los duelos ante Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, y su ausencia ante el CSKA de Moscú propiciaron un indisimulado malestar en el club merengue. Aunque no jugó ante España, el ex del Tottenham fue premiado en ese encuentro de su país.

Ryan Giggs esperaba contar con él para el siguiente duelo de su selección ante la República de Irlanda. Pero como afirma Marca, el goleador no estará en la cita, ya que finalmente ha decidido aparcar por ahora la selección para recuperarse y estar a disposición de Julen Lopetegui en Liga dentro de una semana.

El citado medio indica por tanto que se espera al jugador en los entrenamientos en Valdebebas este mismo lunes, para preparar los duelos ante Levante, Viktoria Plzen y FC Barcelona de la siguiente semana.