Real Madrid | Las 2 primeras víctimas de la temporada

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Karim Benzema @Maxppp

El segundo partido de Liga de la temporada 2017-2018 ya ha dejado tocados a dos futbolistas del Real Madrid. Tanto el galés Gareth Bale como el galo Karim Benzema estuvieron lejos de su mejor nivel ante el Valencia y un amplio sector del Santiago Bernabéu les llegó a dedicar música de viento a lo largo del choque.

Ha bastado apenas un empate para que cierto sector del Santiago Bernabéu haya puesto la X a un par de futbolistas del primer equipo. Aunque el Real Madrid ofreció una buena imagen, el hecho de que sólo pudiese obtener un 2-2 ante el renovado Valencia contribuyó a que un nutrido grupo de aficionados comenzase a mirar con cierto tono de desaprobación tanto al galés Gareth Bale como al galo Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

El primero estuvo muy lejos de su mejor nivel y no logró asumir esos galones que, en ausencia de Cristiano Ronaldo, deberían recaer sobre sus hombros. Al ser retirado, parte del público asistente al estadio merengue mostró su impaciencia y le dedicó unos pitos a los que, eso sí, el técnico blanco Zinedine Zidane quiso restar importancia. «Es un jugador importante de la plantilla. Bale es Bale. Vamos a seguir trabajando y contamos con él igual que con todos los demás. Que le piten no significa nada. Ha tenido ocasiones para hacer gol y no ha podido. Seguiremos trabajando. Hoy no puedo reprochar nada a mis jugadores, al contrario», aseveró.

Leer Vinícius tiene claro su destino en el Real Madrid

Igualmente, Zizou no dudó en salir en defensa de su compatriota Benzema, delantero que pese a exhibir su habitual compromiso, se mostró muy fallón de cara a puerta y marró hasta cuatro claras ocasiones que bien podrían haber brindado una tranquila victoria a los madridistas. «Le dedicaré una sonrisa. Tiene que seguir trabajando. Lo más difícil es tener ocasiones. Hoy no ha podido meter gol pero ha trabajado muchísimo y no se puede reprochar nada a un jugador que falla goles. A él le será difícil tener una sonrisa», indicó.

Sigue después de este anuncio

Aunque la temporada no ha hecho más que empezar y restan muchos choques para que ambos puedan voltear la situación, parece claro que la afición blanca, que nunca ha destacado por su paciencia, ya ha encontrado a dos jugadores en los que descargar todas sus iras cuando las cosas no vayan según lo previsto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio