Siguen las informaciones que tratan de desvelar cuál será el futuro de Neymar, toda vez que sigue pensando en abandonar el PSG cuanto antes. El FC Barcelona acelera las negociaciones, con Eric Abidal, Javier Bordas y André Cury cazados hoy mismo en la capital francesa por Jugones.

El programa de la Sexta indica que el cuadro culé está muy cerca del delantero, por quien las conversaciones están avanzadas. Y mientras el Real Madrid sigue al acecho, expectante a lo que pueda suceder, sabedor de que las relaciones entre azulgranas y galos no son buenas.

El agente de Philippe Coutinho está también en París, lo que dispara los rumores sobre un posible trueque como parte de la operación. Y cuenta el citado medio que para que el combinado de Chamartín se lance a por Neymar tienen que suceder además otras cosas.

Y es que salgan Mariano Díaz, James Rodríguez y Gareth Bale, que son por ahora los descartes en ataque del club blanco. De manera que esto es lo que ahora frenaría el desembarco de Neymar en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, Deportes Cuatro y Esporte Interativo siguen un poco en la misma línea, explicando que el Real Madrid sigue al acecho por Neymar esperando que el FC Barcelona falle en su contratación, si bien los culés llevan la iniciativa. Es más el medio brasileño explica que los franceses harán llegar al Real Madrid la oferta culé para que hagan una contraoferta.