Real Madrid: Las miradas se dirigen a Benedikt Höwedes

Real Madrid: Las miradas se dirigen a Benedikt Höwedes

12/06/2012 - 14 h 46 Fútbol español » Liga BBVA

Höwedes se suma a la lista de futuriblesHöwedes se suma a la lista de futuribles©Maxppp

El conjunto merengue quiere aprovechar la Eurocopa para seguir in situ las evoluciones del futbolista que, en un prinicpio, no parte entre los titulares para Joachim Low.

Continúa el casting defensivo del Real Madrid a fin de ocupar el lateral diestro. El conjunto merengue, que tras la reubicación de Sergio Ramos tan solo cuenta con el internacional español Álvaro Arbeloa como único especialista, al que se podría unir Lass Diarra en el caso improbable de que no cambie de club.

Así, durante las últimas semanas han sido varias las alternativas en torno a las que se ha venido especulando, como son los casos de los brasileños Danilo y Maicon o Mathieu Debuchy y Piszczek, aprovechando incluso la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania para seguir a estos dos últimos.

Sin embargo, no son los únicos futbolistas en la agenda a los que José Mourinho que están disputando la cita continental. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Marca, según la cual otro de los nombres de la agenda blanca que tendrá la oportunidad de mostrar su valía en la Euro 2012 será el alemán Benedikt Höwedes.

De cualquier modo, parece que el jugador del Schalke 04 no tendrá demasiadas oportunidades de mostrar su valía, pues no es titular para Joachim Low, el cual prefirió apostar por Boateng para ocupar esta posición en el encuentro frente al Portugal tras ubicar a Lahm en la izquierda.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar