Una de las noticias sin duda más sorprendentes del día nos llega esta mañana desde San Sebastián, donde ayer era cazado Martin Odegaard en el aeropuerto de Loiu. El propio jugador noruego, acompañado de sus agentes, estuvo en Anoeta negociando su desembarco en la Real Sociedad.

Busca el joven talento de 20 años una salida del Real Madrid para este verano, y por eso había sido relacionado días atrás con el Bayer Leverkusen. Sin embargo ahora es el cuadro vasco el favorito para acogerlo en sus filas, después de que Noticias de Gipuzkoa haya filtrado este sábado la noticia.

Acompañan al texto varias imágenes de jugador captadas en el aeropuerto, y explica este diario local que llegó a San Sebastián el jueves y el viernes estuvo en el estadio txuri urdin, al que accedió y salió en un vehículo con cristales tintados. Toda una sorpresa que ha sido descubierta.

La información hace pensar que el jugador cuenta con permiso del Real Madrid para negociar su salida, y además ambos clubes guardan estrechas relaciones. Solamente hay que recordar que el pasado verano ya acordaron la cesión de Theo Hernández…