Estamos llegando al ecuador del mes de septiembre y por tanto los rumores que aparecen por estas fechas suelen tener menos recorrido que los de hace unas semanas. El mercado invernal queda lejos pero siempre conviene estar atento a los nombres que van apareciendo.

Como el Real Madrid no pudo fichar a Paul Pogba, ya veíamos hoy que el galo aparece en la agenda merengue de nuevo junto a Kylian Mbappé como grandes anhelos de un futuro no tan lejano. Un sueño alimentado por el propio Florentino Pérez en sus reuniones de esta semana con los socios.

Pero, como siempre hay espacio para todo tipo de informaciones, nos llama la atención ahora una de The Athletics, de la que se hace eco As en esta tarde de jueves. Explica el citado medio que el cuadro blanco estaría también atento a N’Golo Kanté por expreso deseo de Zidane.

Un objetivo complicado, dado que renovó hasta 2023 hace menos de un año y que el combinado de Stamford Bridge ha sido y es reticente a traspasar a sus figuras, como se ha visto con Eden Hazard.