Real Madrid: Pepe cambia su futuro

Por Juan C. Navarro
2 min.
Pepe ha logrado voltear su situación dentro del equipo @Maxppp

Durante su conversación con la Cadena COPE, el central portugués Pepe ha reconocido que en el arranque del curso, el que por entonces era técnico del primer equipo, el madrileño Rafa Benítez, le indicó que no contaba con él. Hoy, el luso es un fijo en los esquemas de Zinedine Zidane.

Pepe (33 años) arrancó la temporada con dudas, pero la va a terminar con certezas. Aunque el que fue técnico del Real Madrid en el comienzo del curso, el español Rafa Benítez, le pintó un negro panorama, el luso pondrá fin a la actual campaña con otro buen número de partidos en su haber (acumula 29 hasta la fecha) y con la sensación de que su teórico sustituto, el galo Raphaël Varane, aún está lejos de poder birlarle la titularidad.

Sigue después de este anuncio

«Es cuestión de trabajo. En el principio del año me dijo Benítez que no contaba conmigo, que era el tercero. Pero trabajé y ya llevo nueve años y la gente sabe lo que puede esperar de mí (...) Es normal, tienes A Sergio y a Raphaël, que son más jóvenes que yo. Pero si trabajas y te entregas en cada entrenamiento, vas a tener la oportunidad y tienes que estar bien. Trabajo con ese pensamiento. Trabajar para estar bien. Me he recuperado bien y atravieso un momento bueno», reconoció.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Evidentemente, el central le debe mucho a Zinedine Zidane, técnico que no ha dudado en apostar por él sin hacer caso ni a su edad ni a los que en algún momento pidieron un relevo generacional. Por eso, parece lógico que cuando se le cuestiona por el futuro del técnico, el ex del Oporto apueste por avalar su continuidad. «Hace cuatro o cinco meses, no apostaban por nosotros. Ha llegado Zidane y dudaban. Pero nos ha llevado a una final de Champions. Espero que siga porque le veo en un tiempo como uno de los mejores entrenadores. Tiene todo para seguir trabajando de la mejor manera posible. Le deseo lo mejor», indicó.

Sigue después de este anuncio

Y con Zizou al frente de la nave, Pepe entiende que su permanencia en el conjunto merengue debería estar garantizada. «La primera opción siempre es el Madrid. Terminó contrato en 2017 y lo que el presidente quiera y la gente le pida. Estoy aquí para ayudar y dar lo máximo por esta camiseta», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio