Arabia Saudí llama a la puerta de una pieza del Real Madrid
En Arabia Saudí llevan tiempo tirando de talonario para dar golpes de efecto encima de la mesa en el mercado de traspasos. En esta ocasión, despunta el interés de uno de los clubes más poderosos por Brahim Díaz. Un jugador que, por ahora, no contempla abandonar el Real Madrid.

El Real Madrid siempre se caracteriza por emplear sus bazas con criterio en el mercado de fichajes. Como es evidente, se encuentra al acecho de esas ocasiones que despuntan en su horizonte para dar un nuevo salto de calidad a su proyecto. Aun así, este texto va a enfocarse en una pieza de su actual plantilla.
A saber, nos referimos a un Brahim Díaz (26 años) que tiene bastante encaminada su operación blindaje en el seno del 15 veces ganador de la Liga de Campeones. Un futbolista que suele dejar destellos de su magia sobre el tapete verde, postulándose como un recurso fantástico para su técnico Xabi Alonso.
Brahim Díaz, en el punto de mira del Al-Nassr
De todas formas, por lo que respecta a su destino, parece que en Arabia Saudí pretenden pasar a la acción con una ofensiva por el ariete. De acuerdo con lo que publica Mundo Deportivo, el Al-Nassr desea convencer a Brahim con una propuesta suculenta. Un profesional que daría un impulso a su plantel.
Sin embargo, el que fuera jugador de Manchester City y AC Milan tan solo contempla en este momento la misión ambiciosa de hacer historia en el Santiago Bernabéu. Internacional con la Selección Marroquí, el talentoso atacante está decidido a destapar el tarro de las esencias con el club merengue.
Más información