El Real Madrid sigue con la razonable duda de si acudirá o no al mercado de invierno para reforzar su plantilla, previsiblemente con un centrocampista. Ya sabemos que Christian Eriksen parte como el principal favorito para apuntalar esa medular del cuadro blanco, que sería la zona a reforzar.

Por otro lado el propio futuro del jugador del Tottenham no está para nada claro, toda vez que se suceden diferentes informaciones a veces contradictorias sobre el danés. En este caso El Desmarque vincula su futuro con el de Lucas Vázquez debido a que se plantea un posible trueque.

Si bien es cierto que el nórdico será libre a final de temporada porque acaba contrato, una hipotética inclusión del gallego en la operación la podría abaratar e incluso facilitar, rebajando ostensiblemente unas pretensiones de la escuadra londinense que no pueden ser muy altas.

Se trata sin duda de una hipótesis sin duda alguna compleja, porque el extremo español es pieza importante para Zinedine Zidane y no se plantea dejarlo salir a mitad de temporada.